Luego de alzar su primer título de Champions League con la camiseta de Manchester City, Jack Grealish, futbolista inglés, fue tendencia en las diferentes redes sociales por las diversas de celebraciones que realizó tras ganarle a Inter de Milán en la final.
Pero hubo un día en el que el jugador de Manchester City mostró su lado mas humano y el amor que tiene hacia el ser vivo que es considerado el mejor amigo del hombre: "El perro".
Para ello debemos remontarnos hasta septiembre del 2020, cuando Grealish era aun jugador del Aston Villa (luego sería traspasado al Manchester City). El jugador de la selección inglesa llegó hasta las instalaciones del club en mención para firmar su renovación por 5 temporadas más.
Cualquier jugador va solo para realizar este tipo de actos, pero Grealish llegó acompañado de un curioso compañero: "Loml". Cuando el jugador realizaba la renovación del contraro el perrito se encontraba de lo más tranquilo en la mesa sus piernas. El momento fue capturado en una fotografía por el community manager del club.
Loml, en ese entonces era un perrito pequeño de color caramelo y Grealish se encontraba en uno de los momentos más importantes de su carrera, pero el can sin querer le robó todos los flashes al jugador que en esas épocas era pretendido por varios equipos de Inglaterra.
Este momento fue compartido en las redes del club y quedó inmortalizado en una postal que rápidamente se volvió viral.