Los efectivos policiales de la comisaría de La Pampa lograron la intervención de dos personas que minutos antes habían robado S/. 1050 en un agente ubicado en el jirón Universidad.
El hecho fue alertado por el agraviado, quien señaló que dos personas habían ingresado al establecimiento y le apuntaron con un arma de fuego para robar el dinero que había en la caja registradora. Luego huyeron del lugar.
Por ello, los policías iniciaron la búsqueda y ubicación de los sospechosos logrando la intervención de dos personas con las mismas características descritas por el agraviado. Uno de ellos fue identificado como Carlos Soto (22 años) y el otro era un menor de 17 años.
Durante el registro personal se encontró un arma de fuego abastecida y dentro de un canguro la suma de S/.1050. Ambas personas quedaron en calidad de detenidos por encontrarse presuntamente inmersos en el delito contra el Patrimonio - Robo Agravado. Además, fueron llevados a la comisaría del sector para continuar con las diligencias correspondientes.