

Un ataque armado en la avenida Puno, cerca del estadio Arturo Díaz Huerta, en el distrito de Cerro Colorado, dejó dos personas muertas y al menos dos heridos de nacionalidad venezolana. El hecho ocurrió al promediar el mediodía, en una zona altamente transitada, generando pánico entre los vecinos.
Según información preliminar de la Policía Nacional, los responsables serían dos sujetos a bordo de una motocicleta que abrieron fuego contra sus víctimas. Uno de los fallecidos fue encontrado dentro de un auto verde con los vidrios destrozados, mientras que el segundo cuerpo yacía a unos metros, en plena vía pública. También se halló una moto lineal tirada en medio de la pista.
Uno de los heridos habría recibido cinco disparos y el otro un impacto en la boca. Ambos fueron trasladados de emergencia. Agentes de Halcones, Emergencia y la comisaría de Cerro Colorado acordonaron el área para las diligencias y rastrean a un posible involucrado que habría intentado huir dejando un rastro de sangre.
Vecinos denunciaron el aumento de hechos delictivos en la zona. El tránsito en la avenida Puno continúa restringido mientras se espera la llegada del fiscal de turno para el levantamiento de los cuerpos y revisión de cámaras de seguridad.


Torrenciales lluvias en zona arqueológica de Petra -Jordania, dejan dos fallecidos

Retiran letreros publicitarios en Juliaca por incumplir ordenanza municipal

