Logo Enterate AQP

Arequipa

DESARTICULAN A “LOS RECEPTADORES DE VIDAURRAZAGA” EN OPERATIVO DEL GRUPO TERNA

12/05/2026 | Herbert Pino

Efectivos del Escuadrón Verde – Grupo Terna desmantelaron la banda criminal “Los Receptadores de Vidaurrazaga” durante el operativo “Terminales Móviles” en Arequipa. La intervención tuvo lugar en la Av. Vidaurrazaga, donde se detuvo a los sujetos conocidos como alias “Toto” y alias “Beto”, quienes simulaban realizar servicio técnico en la vía pública para comercializar equipos de procedencia ilícita.

En el lugar se incautaron 11 dispositivos móviles, de los cuales tres figuraban como sustraídos en el sistema de OSIPTEL, mientras que ocho no contaban con documentación legal. La mercadería recuperada, que incluye equipos de alta gama de marcas como Samsung, Honor y Motorola, está valorizada en aproximadamente S/ 16,500 soles. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría PNP José Luis Bustamante y Rivero para las investigaciones de ley junto a la Fiscalía de Flagrancia.

Compartir:

← Volver a la portada

También podría interesarte

57 familias de Caravelí acceden a una vivienda de Techo Propio

Puente Bolognesi será liberado de más de mil candados

Presunta estafa con colegiaturas deja fuera del SERUMS a 352 obstetras