El Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos logró 7 meses de prisión preventiva, por el delito de robo agravado, contra Leonardo Daniel Ramírez Manuyama, quien habría robado gaseosas a un camión repartidor por la av. Huandoy, en Los Olivos - Lima.
La fiscal adjunta provincial Luz Mariza Ydrogo Dávila explicó que los hechos se suscitaron el pasado 17 de diciembre, cuando el investigado junto a otros sujetos, en proceso de identificación, habrían interceptado a los agraviados al momento que arreglaban la mercadería en el vehículo.
De forma violenta, el imputado se apoderaría de varios paquetes de gaseosas tras lanzar la misma mercadería a los repartidores, así como piedras al vehículo.
Sin embargo, la Policía se constituiría en el lugar de los hechos y lograrían detener a Leonardo Ramírez, quien fue sindicado como la persona que incitó a los otros investigados a apoderarse de la mercadería y causar daños materiales.
Durante la audiencia, el fiscal provincial Alfredo Rubén Camargo Acosta sustentó como elementos de convicción el acta de intervención policial, las declaraciones y el certificado médico legal de los agraviados, entre otros.