Los policías de la comisaría PNP Familia Paucarpata intervinieron a dos sujetos que voluntariamente mostraron sus celulares y al consultarlos en la página de Osiptel se encontraban reportados como sustraídos y duplicado o clonado.
Ambos sujetos fueron trasladado a la comisaría por estar presuntamente inmersos en el delito contra el patrimonio – receptación.
Asimismo, los efectivos del escuadrón motorizado de Halcones, por inmediaciones de la avenida Abelardo Quiñones con Garcilaso de la Vega en Yanahuara, observaron a un extranjero que al notar la presencia policial ocultaba su equipo celular. Por ello fue intervenido y, al verificar su equipo en el sistema de Osiptel, se encontraba reportado como sustraído. Fue trasladado a la comisaría de Yanahuara para continuar con las diligencias correspondientes.
Finalmente, el escuadrón motorizado de la Unidad de Halcones, por inmediaciones de la avenida Andrés Avelino Cáceres en José Luis Bustamante y Rivero, intervinieron a un varón que al ser consultado en el sistema policial registraba requisitoria por el delito de Deserción.