

La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero clausuró y realizó la colocación de bloques de concreto en dos terminales informales en la avenida A. Avelino Cáceres (cerca de GRATERSA).
La intervención se realizó ayer al promediar el mediodía. La empresa de transporte “Caminos del Inca” fue clausurado por segunda ocasión. Además, se realizó el cierre de otro local que funcionaba de forma clandestina. En ambos, se colocaron bloques de concreto.
“El terminal “Caminos del inca” fue clausurado en diciembre del 2024, la medida fue temporal por 30 días por hacer mal uso del giro comercial autorizado por la municipalidad. Es decir, ellos tenían permiso para oficinas administrativas, pero se verificó que el local era usado como terminal para el embarque y desembarque de pasajeros. En esta ocasión, cometieron la misma infracción. Esto les acarrearía el pago de una multa de 3 UIT y se iniciaría el proceso para la revocatoria definitiva de su licencia”, indicó el Ing. Raúl Medina Monroy, Gerente de Fiscalización Municipal
TERMINAL CLANDESTINO
Asimismo, los fiscalizadores intervinieron y clausuraron un terminal clandestino ubicado en el inmueble contiguo, donde se realizaba el embarque y desembarque de pasajeros, sin contar con licencia. Por lo que se colocaron bloques de concreto para clausurar la puerta de ingreso de este local.


Más de 34 años de cárcel para falso taxista por varios hechos delictivos




Presentan el libro “Yura 150 años, Tierra de Cal, Termas y Patrimonio Vivo”


Regidora de Arequipa justifica alza de dietas: “El cargo implica gastos”

Presentan el libro “Yura 150 años, Tierra de Cal, Termas y Patrimonio Vivo”


Familiares de Congresistas podrán contratar con el Estado desde el 22 de abril

Respirando en la Nuca: La Urgente Realidad de la Violencia en Arequipa
