

Los vecinos del Programa Municipal San Antonio celebraron la inauguración de un nuevo local social de tres pisos, construido por la Municipalidad Distrital de Yarabamba con una inversión que supera los dos millones y medio de soles. La obra busca fortalecer la integración vecinal y brindar espacios adecuados para actividades comunitarias.
El edificio cuenta con sala de usos múltiples, áreas para talleres, oficinas administrativas, cocina, servicios higiénicos, terraza y ascensor. Está completamente equipado para beneficiar a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, ofreciendo un entorno funcional y accesible para distintos usos.
Durante la ceremonia, la junta directiva vecinal destacó la importancia del proyecto. “A partir de esta fecha nuestros hijos y nietos tendrán un lugar donde reunirse y desarrollar diferentes talleres que los beneficiarán”, señalaron al entregar un reconocimiento al alcalde José Luis Luna Zapana.
Autoridades y vecinos recorrieron los ambientes del nuevo local y participaron en un compartir y show musical. Al evento asistieron la vicegobernadora regional Ana María Gutiérrez, regidores, representantes del Gobierno Regional y la Junta Directiva del Programa San Antonio.




Congreso aprueba informe que plantea inhabilitar a Betssy Chávez por 10 años


Intensifican campañas para garantizar el pase libre a personas con discapacidad



Octavo retiro de AFP permitirá solicitar hasta S/ 21.400 desde el 6 de octubre



