En un nuevo encuentro con autoridades locales, la presidenta de la república, Dina Boluarte, se reunió con 11 alcaldes distritales de Puno y tres alcaldes de Cusco en el Palacio de Gobierno. Durante la reunión, se abordaron los proyectos prioritarios que estas jurisdicciones necesitan y se resaltó la importancia de trabajar en conjunto para lograr el desarrollo.
En este sentido, la presidenta anunció el inicio de gestiones para la próxima entrega de ambulancias y la mejora de las vías de acceso a los distritos, medidas que beneficiarán directamente a la población.
"Quien quiere a la patria, quiere su desarrollo y progreso", enfatizó la presidenta Dina Boluarte, destacando el compromiso del Gobierno de promover el desarrollo en todas las regiones del país.
En la reunión también estuvieron presentes los ministros de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar, y de la Producción, Raúl Pérez Reyes, quienes respaldaron las iniciativas planteadas por los alcaldes y reafirmaron el compromiso del Gobierno en trabajar de la mano con las autoridades locales para impulsar el crecimiento y bienestar de la población.