Los efectivos de la comisaría de Zamácola, por inmediaciones de la avenida 54 ubicado en Cerro Colorado, lograron la detención de un varón que tenía un arma de fuego y habría realizado entre 3 a 4 disparos en el frontis de un conocido local de eventos.
El hecho fue alertado por pobladores de la zona y los efectivos policiales lograron reducirlo y despojarlo de su arma. Asimismo, fue identificado como Wasington Ancalla y presentaba síntomas de que habría consumido bebidas alcohólicas.
Wasington Ancalla quedó detenido por estar por estar presuntamente inmerso en el delito contra la seguridad pública - Peligro Común (uso de arma de fuego en estado de ebriedad).
DATO
Al momento de la intervención, un sujeto interferió con la labor policial y habría agredido a uno de los policías, dándole un cabezazo en el pómulo izquierdo.
El sujeto fue reducido e identificado como Wilson Ancalla. Posteriormente fue trasladado a la comisaría por estar inmerso en el delito de violencia y resistencia a la autoridad en agravio de un policía.