Continúa la danza de jales en el fútbol peruano. Esta vez fue el turno de FBC Melgar, vigente subcampeón de la Liga 1, quien anunció la llegada de dos nuevos refuerzos para la temporada 2023. Hablamos de Tomás Martínez, volante ofensivo de nacionalidad argentina de 27 años y que paseó su fútbol en clubes como River Plate, Defensa y Justicia, Aldosivi (Argentina), Tenerife (España), Sporting Braga (Portugal) y Houston Dynamo (EE.UU.).
Según Transfermarkt, Tomás Martínez llega en calidad libre y su pase estaría valorizado en 400 mil €. En la última temporada disputó 35 partidos con la camiseta de Aldosivi, anotó un gol y brindó una asistencia. Asimismo completó 1684 minutos.
El segundo refuerzo rojinegro que fue anunciado es André Vasquéz, jugador peruano de 19 años y actual integrante de la Selección Sub 20. El volante ofensivo jugó esta temporada en Pirata FC de la segunda división, donde disputó 17 encuentros y anotó 4 goles. Fue formado en las divisiones menores de Alianza Lima.
Tomás Martínez y André Vasquéz se suman a las llegadas de Jhamir D´Arrigo y Sebastián Cavero, quienes hace poco fueron anunciados como nuevos refuerzos rojinegros para la temporada 2023, donde FBC Melgar participará en la Copa Libertadores y la Liga 1.