Los policías de la comisaría de Zamácola lograron la intervención de dos personas por estar presuntamente inmersos en el delito contra el patrimonio hurto agravado de autopartes (memorias de vehículos) y delitos contra la salud pública- Tráfico Ilícito de Drogas.
Los detenidos se desplazaban a borde de un vehículo color blanco por la avenida El Nazareno y cuando los efectivos policiales les indicaron que se detengan el conductor incrementó la velocidad. Luego fueron interceptados en la asociación Chávez Bedoya.
Durante el registro vehicular se incautó herramientas como desarmador, alicates, tubo metálico para fracturar dados, una memoria de camión marca BOSH para camión de volkswagen y un envoltorio con tallos y hojas secas características de la marihuana.
Mientras que en el registro personal en poder de la fémina detenida se encontró, entre sus prendas íntimas, una herramienta hechiza ideada para fracturar las cerraduras de los vehículos denominada "La pluma". Mientras que el varón detenido registra varias denuncias por el mismo delito e ingresó al penal.
Fueron puestos a disposición de la comisaría para continuar con las diligencias correspondientes.