El alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, el coronel PNP (r) Fredy Zegarra Black, lideró un operativo para eliminar los paraderos informales de las populares "loncheritas" en la Plataforma Comercial de Avelino Cáceres.
Esta acción, respaldada por efectivos de la Comisaría de Bustamante y Rivero, la policía de Tránsito y el área de fiscalización de la municipalidad tiene como objetivo principal mitigar la congestión vehicular que ha plagado la zona.
Con la instalación estratégica de vallas metálicas en puntos clave de la Avenida Vidaurrázaga y sus alrededores, se busca desalentar a las combis informales de utilizar estos espacios públicos como paradas, lo que ha contribuido significativamente al caos vehicular en la región.
El alcalde Zegarra Black expresó su firme determinación de abordar el problema de la congestión vehicular en una de las arterias viales más importantes de la ciudad. "No podemos permitir que la congestión de tráfico continúe afectando una vía de tal importancia", enfatizó durante el desarrollo del operativo
Asimismo, el burgomaestre informó que se han solicitado facultades a la Municipalidad Provincial en materia de transporte, lo que ha motivado a la comuna distrital a implementar estas medidas de control para contrarrestar el caos vehicular.
Señaló que este esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero y las autoridades policiales de la comisaría del sector refleja un compromiso firme para mejorar la movilidad urbana y garantizar la seguridad de los ciudadanos en el distrito.