

Este 6 de enero, Arequipa vivió con entusiasmo la llegada de los Reyes Magos, representados por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la tradicional Bajada de Reyes. Montados a caballo, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron hospitales, albergues, asilos y entidades públicas llevando regalos y alegría a niños, ancianos y ciudadanos en general.
La jornada comenzó en la Municipalidad Distrital de Hunter y continuó por la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, donde fueron recibidos con alegría por comerciantes y vecinos. La comitiva, que incluyó a la banda de música de la PNP, Mamanoelas y hasta el Grinch, visitó hospitales como el Honorio Delgado Espinoza, el IREN Sur y el hospital Goyeneche, entregando juguetes a niños internados.
El recorrido también abarcó la clínica San Juan de Dios, Aldeas Infantiles, la plaza Las Américas, y concluirá con un emotivo encuentro en la plaza de Armas de Arequipa, donde se espera a la población para celebrar esta significativa tradición navideña.






Conoce las medidas de seguridad y horario de cierre del Corso de Arequipa 2025


Miles de fieles reciben a la Virgen de Chapi en el Bicentenario de Paucarpata




Trabajadores con cáncer tendrán protección legal contra el despido injusto
