

La Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Arequipa (Primer Despacho) consiguió cadena perpetua para Ángel Espinoza, procesado por el delito de viol4ción sexual de menor de 13 años en una vivienda ubicada en José Luis Bustamante y Rivero.
Según la investigación, Espinoza ultr4jó s3xu4lmente a la agraviada de 13 años. Aprovechando que eran vecinos y que la menor había quedo al cuidado de una familiar, el imputado llevó a la menor hasta su casa donde la obligó a consumir bebidas alcohólicas y la encerró.
La agraviada logró comunicarse con sus familiares quienes acudieron al inmueble con la policía para rescatar a la menor.
Durante el juicio la fiscal adjunta Joan Nataly Mayanga Puma sustentó que la declaración de la menor en cámara Gesell fue corroborada con los resultados del examen de integridad sexual realizado a la víctima, testimonios de familiares, policías y peritos que explicaron los resultados del examen espermatológico realizado con las evidencias recogidas en el lugar, entre otras pruebas que desvirtuaron la presunción de inocencia del procesado.
Conforme a la sentencia, el sujeto deberá pagar S/. 15 000.00 reparación civil, así como cumplir con reglas restrictivas hasta que la sanción sea ratificada en segunda instancia, y en caso de incumplimiento se dispondrá su internamiento inmediato en el penal. Respecto a la menor agraviada se someterá a una terapia psicológica en un centro de salud.








Ejecutan obra vial de más de S/27 millones que conecta San Antonio con Sogay


Gobierno de Milei inicia la privatización del servicio de agua en Buenos Aires

Día del Pollo a la Brasa: ¿por qué se celebra y cuál es su historia en Perú?

