

Las intensas lluvias del lunes por la tarde dejaron 14 viviendas afectadas en Yura, donde las cuadrillas de emergencia de la municipalidad, lideradas por la alcaldesa Mirtha Ruelas, trabajan para mitigar los daños.
En el sector Hijos de Ciudad de Dios, tres viviendas sufrieron socavamiento en sus muros, provocando el colapso de uno de ellos. Además, en Apiar, dos viviendas fueron anegadas por aguas servidas debido al taponamiento del sistema de desagüe. Ante la falta de respuesta de Sedapar, la municipalidad desplegó cisternas para desaguar las zonas afectadas.
También se reportaron daños en tres tramos de la calle José Abelardo Quiñonez, un sector de la avenida La Torres y el pase vehicular de Utupara, además de tres pases vehiculares en Jardín del Colca. Las labores de limpieza y rehabilitación continúan para restablecer la transitabilidad.
A pesar de la magnitud del evento, no se registraron daños en el sector agrícola. Las cuadrillas municipales trabajaron hasta las 3 a. m. y retomaron sus labores en la madrugada de hoy para agilizar la recuperación del distrito.



Trabajadores con cáncer tendrán protección legal contra el despido injusto



Marina del Perú frustra intento de ingreso de policías colombianos a Santa Rosa

SBS interviene dos cooperativas de ahorro y crédito por pérdida total de capital





Trabajadores con cáncer tendrán protección legal contra el despido injusto
